Conductronic

¿Cómo posicionamos a Conductronic de acuerdo a sus diferenciadores actuales y generamos una estrategia de crecimiento y evolución?

Conductronic es una empresa mexicana de equipos de medición con 45 años en el mercado nacional que busca posicionar su marca y productos para generar crecimiento en la empresa.

A través del descubrimiento de la percepción  y valores de la marca y productos para los usuarios, Conductronic generará una estrategia que le permita diversificar y desarrollar nuevos productos.

En este proyecto nos enfocamos en observar ya que teníamos que descubrir las percepciones de la marca así como sus anhelos de uso y las problemáticas que tienen durante todo el ciclo de uso.

Mezcla de herramientas para Conductronic

  1. Etapa 1: Observar

    Indagamos en la percepción de los usuarios hacia las distintas marcas, así como su experiencia en el uso de los medidores de pH y Conductividad.

  2. Etapa 2: Idear

    Creamos escenarios con usuarios de diferentes áreas de la industria para diseñar nuevos productos y servicios que podría desarrollar Conductronic.

  3. Etapa 3: Prototipar

    Desarrollamos prototipos de la mano de Enigma para validar la estrategia diseñada para Conductronic, que incluyen el diseño de identidad y mensajes de posicionamiento de marca.

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Resultados

Desarrollamos una estrategia que comienza estableciendo alianzas con intermediarios que acercan a Conductronic a sus usuarios para reforzar su posicionamiento actual y a partir de ello, diseñar servicios complementarios. En el futuro, a creación de una célula de innovación interna incentiva el desarrollo de nuevos productos especializados.